Actualidad, Acuerdos, Canal

Schneider refuerza su servicio postventa

Schneider postventa

Schneider Iberia firma un acuerdo con The Service Group para la gestión de su servicio de postventa en España y Portugal. El fabricante de electrónica de consumo confía así en la compañía para dar una solución de calidad en un corto plazo.

En sentido, Israel Casado, director de Schneider Iberia añade:

Contar con un partner como The Service Group para España y Portugal nos permitirá ofrecer un servicio de postventa ágil y de calidad a nuestros usuarios. Ofrecer un servicio técnico de calidad y con todas las garantías era una de las claves de nuestra estrategia de lanzamiento en la península ibérica».

Schneider Iberia ofrecerá a través de The Service Group servicios de reparación de mercancía defectuosa (durante los 15 primeros días tras la compra) y de reparación de producto (durante 2 años tras la compra). La respuesta se dará en menos de 24 horas.

The Service Group cuenta con 320 puntos de atención localizados en España, 320 técnicos en su red de reparación nacional, gestiona 500.000 recogidas y entregas al año, 9.500 llamadas al mes en su call center y dispone de un almacén logístico de 4.500 metros cuadrados.

Schneider desembarcó en España a finales de abril, con tres gamas de producto: televisores, equipos de audio y equipos informáticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo