Actualidad, Acuerdos, Canal

Common MS se refuerza con la colaboración con Cerner

sanidad_common_cerner

El proveedor de soluciones en el sector sanitario, Common MS, contará con recursos, soluciones y servicios para incrementar su experiencia en la implantación de las soluciones de Cerner. Convertido en Premium Member para reforzar su posicionamiento en un nicho tan importante como es el de la salud.

El programa de miembros de Cerner es un hito importante en la estrategia de la compañía para mantener su crecimiento a través de sus canales de distribución indirectos. Con su participación en este grupo, Common MS contará con las soluciones y herramientas de Cerner i.s.h.med, estará en contacto directo e intercambiará información con otros miembros.

Además Common MS tendrá acceso directo a la experiencia clínica de Cerner, a la transferencia de conocimientos, capacitación y oportunidades de certificación personal, accederá de forma prioritaria a las nuevas licencias de las soluciones de la casa para implementar las mejores prácticas y con los mejores resultados para los clientes.

Para Julián Sánchez, Socio-Consultor de Common MS:

Este reconocimiento por parte de Cerner, pone en valor la excelencia del trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo en la implantación de sus soluciones para el sector sanitario. Nuestro objetivo tras esta certificación es aportar nuestro expertis y nuestra experiencia y conocimiento de las plataforma Cerner en nuestros clientes».

Common MS cuenta con importantes proyectos en el entorno sanitario, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Entre los más destacados señalar entidades como Ramsay Healthcare, Spire Healthcare, Klinikum Herford, y Horder, en Reino Unido y Alemania o el complejo hospitalario Al Noor Hospital en Abu Dhabi, así como en Sudamerica, donde trabaja en el Centro Médico ABC, (The American British Cowdray Medical Center), y BUPA Chile.

Imagen | rawpixel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo