web
statistics

¿Qué tipo de garantía ofreces a tus clientes?

hpe_td-azlan_garantia

El valor que aportan los partners es cada día más esencial de cara a contar con clientes fieles. Una preventa ágil y resolutiva o una formación adaptada son algunas de las herramientas exigidas a un socio tecnológico de valor. Pero ¿Qué pasa con la garantía de los recursos TI que vendemos? ¿Les estamos dando el mismo valor?

Aunque la garantía es clave en cualquier escenario TI, no siempre se le presta la atención necesaria. Un error que puede convertirse en un factor crucial en las infraestructuras o cualquier otro recurso tecnológico, motor de las organizaciones actuales.

Las garantías pueden ser estándar pero los clientes, no. Cada uno cuenta con una idiosincrasia y necesidades a las que amoldarse es imprescindible para tener éxito. Una adaptación que también pasa por la garantía.

Pasar de una garantía estándar a una de nivel superior es una exigencia para aquellos partners que quieran ir más allá. Una fórmula comercial para mejorar la relación con el cliente mientras se mejora el rendimiento económico. Pero ¿cómo podemos llevarlo a cabo? Os lo contamos.

Una garantía de valor

Garantizar un buen soporte en un entorno fiable para sus servidores o redes puede que no sea suficiente en un mercado tan competitivo y volátil como el tecnológico. Es indispensable dar más valor.

Para subir un escalón en la satisfacción de cliente y llegar a ser ese socio tecnológico indispensable, Tech Data Advanced Solutions junto a HPE proponen HPE Pointnext. Un portfolio de servicios que van desde el asesoramiento o apoyo en los proyectos hasta soluciones avanzadas de análisis de datos, nube híbrida o movilidad.

La cartera de servicios propuesta busca ser una herramienta de apoyo para el partner durante todo el proceso de transformación digital. Unos recursos que capacitan a los socios TI para dar el mejor soporte para responder ante el cliente y conseguir un negocio rentable.

HPE Pointnext se enfoca a estos entornos TI cada vez más complejos donde hay que combinar recursos locales, remotos e híbridos. A esto se suman una cada vez mayor variedad de dispositivos que gestionar. Un ambiente donde los clientes buscan ese soporte TI superior que pueda abordar el entorno cambiando donde se mueven.

¿Cuentas con esa garantía? Si no es así te damos las claves del valor que puedes ofrecer con HPE Pointnext en esta infografía:

Infografia_Pointnext-Point-of-Difference_SPANISH

Más información | Tech Data Advanced Solutions y HPE Pointnext

Contenido realizado en colaboración con Tech Data Advanced Solutions y HPE

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!