Actualidad, Canal, Retail

Caixabank se apunta a la venta de móviles y electrodomésticos

caixabank_family_store_malaga

Nuevos competidores que quizás muchos vendedores de tecnología de consumo nunca se habían planteado. Caixabank se une a la venta de móviles y electrodomésticos. Por lo pronto ha abierto la primera tienda en Málaga bajo el nombre Family Store. Una prueba piloto que espera expandir a toda España.

La tienda en Málaga se ha abierto hoy en la céntrica calle Larios de la capital andaluza. Un espacio que, según informaba el Diario Sur, busca ser un establecimiento exclusivo de productos tecnológicos. Smartphones, lavadoras, televisores y menaje del hogar de marcas como Samsung, GoPro, HP, Taurus o iRobot estarán disponibles.

Este punto de venta pretende mejorar además la experiencia de compra de los clientes que ya ofrecían desde las sucursales. Para ello contará con demostraciones de producto, pantallas interactivas, talleres y charlas que enriquezcan la visita.

Family Store en Málaga será la primera prueba de lo que puede ser el nuevo competidor de grandes como Worten o MediaMarkt. Madrid y Barcelona son las siguientes paradas de este proyecto si todo va como la entidad financiera espera.

El valor de Caixabank

Aunque podría parecer una apertura más, detrás de esta iniciativa hay mucho más. Un valor que puede hacer daño al canal de distribución y, sobre todo, a aquellos vendedores medianos o pequeños con menos capacidades.

El principal valor que puede aportar Caixabank en el entorno tecnológico es el músculo financiero; un aspecto que potencia con seguros y financiación al 0% TAE a los clientes. Un importante punto que puede ser decisivo a la hora de comprar de productos con precios elevados.

¿Qué te parece esta apuesta? ¿Crees que podrá hacer frente a los grandes del sector?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo