Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Mitel oficializa a su country manager para Iberia

mitel_rodrigo

Rodrigo González, con el que tuvimos el placer de hablar hace unas semanas, se anuncia oficialmente como el country manager para Iberia de Mitel. La compañía confía en el directivo para potenciar el trabajo en materia de comunicaciones unificadas en nuestro territorio así como mejorar las relaciones y crecimiento para con el canal.

González es licenciado por la Universidad San Pablo-CEU y MBA por el Instituto de Empresa y aporta dos décadas de experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones. Se une a Mitel proveniente del equipo de ShoreTel en España, donde ha sido country manager desde junio de 2013.

Anteriormente, el directivo ha desarrollado su carrera profesional en compañías como BT Global Services, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad, o en el mayorista IT Vordis Technologies, donde fue el responsable de desarrollar la estrategia de ventas en España.

Con esta incorporación, Mitel amplía el alcance de la estrategia de negocio en España y Portugal y prepara la transición al cloud de la oferta en la región. Para lograr este objetivo, Rodrigo González se enfocará en el desarrollo de canales con una cartera simplificada mientras continúa impulsando el negocio en operadores e integradores. Un espacio donde cuenta con un millón de usuarios cloud en Europa gracias a proveedores de servicios.

«Con nuestras soluciones de comunicación y colaboración habilitadas para la nube, podremos ayudar a los canales a ofrecer soluciones eficientes y que aporten más valor», comenta Rodrigo González haciendo referencia al posicionamiento de la marca como segundo líder mundial en Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) según Synergy Research Group.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.