Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Stripe inaugura su programa de partners

stripe_programa_partner

Stripe aglutina en una plataforma para que facilitar la labor a sus partners. La plataforma para negocios on-line estrena así su programa de canal donde encontrar recursos y funcionalidades.

La compañía, que ya cuenta con alianzas con Shopify, DocuSign, WooCommerce, o Xero, busca abrir su abanico de partners con una estructura más ágil, rentable y operativa a nivel internacional.

Vicki Lin, responsable del ecosistema Stripe comenta al respecto:

Hemos construido la API de Stripe y escalado nuestra infraestructura de operaciones para ayudar a partners como estos a llevar sus negocios al mundo online y a permitir nuevos tipos de negocios. Hemos ayudado a gestionar todo lo relacionado con pagos, incluyendo el cumplimiento de las normativas, soporte 24×7, y las últimas tecnologías de pagos”.

Registrarse en el programa Stripe Partner es gratuito. Los partner tienen acceso a documentación e historias de éxito recogidas en toda la red de Stripe para ayudarles a optimizar la integración así como hacer el lanzamiento más rápido y sencillo.

Los partners pueden también elegir convertirse en un Stripe Verified Partner para acceder a beneficios adicionales; desde la capacidad para escalar solicitudes directamente de sus clientes hasta una galería de partners donde podrán encontrar material curado por Stripe para mejorar sus negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!