Mayoristas, Actualidad, Canal

EET Europarts refuerza su negocio POS y Auto ID

EET Europarts Adquiere Janipos

Hace unos días, EET Europarts, el grupo mayorista líder de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de tecnología, anunció la adquisición de Janipos, la mayorista líder de soluciones POS y Auto ID, principalmente para hacer frente al segmento de mercado PYME.

Janipos ha sido un jugador activo en el mercado durante 20 años, y ha ganado una sólida experiencia en asesoramiento sobre proyectos para el segmento de revendedores PYME, desde el diseño inicial, hasta la implementación final. Con esta adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo dedicado de ventas y soporte con un total de 20 empleados experimentados.

Richard Gregoire, director de línea de negocio POS de EMEA de EET Europarts, declaraba: «Estamos convencidos de que esta adquisición nos permitirá mejorar nuestro posicionamiento en España en un área donde nuestros clientes exigen cada vez más competencias y un tipo de servicio «a la carta».»

«Las marcas de Janipos como Epson, Honeywell, Bixolon y Cipherlab ya son partners de EET Europarts y, además de eso, la adquisición traerá nuevas marcas y fortalecerá nuestra oferta de productos para los clientes existentes«, continuaba Gregoire, «Los clientes de Janipos ahora también tendrán acceso a […] todas nuestras otras categorías de productos».

Por su parte Janipos, que se ha estado centrado en el mercado español durante todo este tiempo, también supone una adquisición muy importante para EET Europarts España, ya que logra así fortalecer su posición en POS y Auto ID, además de la incorporación de personas cualificadas en este área.

«Durante las últimas dos décadas, hemos hecho crecer el negocio hasta la impresionante compañía que es hoy con un nivel de servicio que complementa a los fabricantes de clase mundial que representamos. Estamos seguros de que este es el siguiente paso para Janipos y nuestros clientes se beneficiarán de las buenas habilidades de EET Europarts y su impresionante cartera«, afirmaba Armand Marcos, presidente de Janipos.

Así pues, Janipos sería la tercera adquisición estratégica durante este año por parte de EET Europarts . «Para el mercado español, la adquisición de Janipos es muy importante, ya que fortalecerá significativamente nuestra posición dentro del área de POS y Auto ID«, dice Miguel Cervera, Managing Director de EET Europarts.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo