Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Sony alcanza hitos de ventas para sus productos PlayStation

PlayStation y PSVR alcanzan hitos en ventas

Casi a modo de respuesta al reciente anuncio de su rival Nintendo, hace unos días, Sony anunció que su gama de consolas PlayStation había alcanzado un total de 500 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo, tras más de veinte años en este mercado.

Así lo han anunciado a través de un emotivo comunicado a través de una publicación en el blog oficial de la marca PlayStation, donde Liliana Laporte, Directora General de Sony Iberia aprovechaba para hacer un repaso de la marca en el tiempo, dejando declaraciones como “PlayStation es una compañía que se atrevió a soñar hace más de 20 años con un nuevo modo de entretenimiento digital, y seguimos haciéndolo“.

También aprovechó para hacer una mención especial sobre los nuevos sistemas y tecnologías en los que se está apoyando actualmente la compañía para evolucionar, como su recientemente estrenado sistema de realidad virtual.

Definitivamente Sony se arriesgó con el lanzamiento de su casco de realidad virtual, compatible en exclusiva con su consola PlayStation 4. No obstante parece que el riesgo ha merecido la pena, ya que PlayStation VR parece haber tenido una muy buena acogida.

Y es que, sumado al anterior anuncio, compañía ha hecho oficiales los datos que muestran que el PSVR, también ha alcanzado un hito bastante importante, con más de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde que fuese lanzado hace poco menos de dos años.

Tal y como aseguraba Laporte, “no solo con nuestros productos apostamos por la vanguardia, también en lo que a comunicación se refiere […] el modo en el que nos hemos dirigido a nuestro público ha tratado de ser único y contar con su propia personalidad.” Y es que, gracias a los nuevos canales, como las redes sociales, el contacto con el consumidor se produce día a día.

Es por eso que, para celebrarlo, Sony ha anunciado que realizará una serie de descuentos para los juegos de PSVR durante las denominadas rebajas “Totally Digital Sale” (o Venta Totalmente Digital), sólo disponibles a través de su plataforma de venta directa, PlayStation Store, y que estarán disponibles hasta el próximo 28 de agosto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!