¿Qué propone Kaspersky Lab a los MSP?

seguridad_amenazas

Los servicios se han convertido en un gran activo para los partners. Un valor añadido que implica una diferenciación clave, sobre todo, en ámbitos tan críticos como el de la seguridad en el entorno empresarial. Pero, ¿sabemos cómo hacerlo? ¿Contamos el aliado y el apoyo adecuado?

La oportunidad planteada para los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) es inmensa. Se pronostica que este nicho podría llegar a los casi 29.900 millones de dólares en 2020. Un segmento que crecerá a un ritmo del 15,8% gracias a la necesidad por parte de las empresas de administrar bien sus soluciones de seguridad.

Un programa a medida

Conscientes de que detrás de una solución de seguridad es necesario un buen proveedor de servicios de seguridad gestionada, Kaspersky Lab ha diseñado un programa para este perfil de partners que les permita incrementar su negocio en los próximos años.

El programa se plantea como un espacio exclusivo para estos socios que necesitan completar su propuesta con soluciones flexibles, a medida y capaces de responder a los retos de los clientes en materia de infraestructura tanto física como móvil.

El objetivo último de este recurso es satisfacer las necesidades de los partners que desean hacer crecer su oferta de servicios gestionados en ciberseguridad, sin que ello implique gastos generales ni recursos administrativos adicionales.

Una propuesta para MSSP sin necesidad de gastos ni recursos

Tras la escucha activa, Kaspersky Lab ofrece diferentes beneficios para los MSSP. Entre ellos destacan la posibilidad de seleccionar el modelo de licenciamiento más adaptado a sus clientes, descuentos por volumen en ventas, formación técnica y comercial así como la opción de acceder a un portfolio sencillo, eficiente y con asistencia de primera.

Todo estos beneficios están abiertos a aquellas empresas que ofrezcan servicios TI a microempresas y pymes con entre 5 y 1000 endpoints. Estos deben trabajar con distribuidores integrados de la casa y ser capaces de ofrecer una atención al cliente  directa.

Para acceder a este programa es necesario registrarse como partner MSP y comenzar a trabajar una vez aceptadas las condiciones de comercialización. ¿Te apetece?

Más información | Kaspersky Lab

Contenido realizado en colaboración con Kaspersky Lab

Artículo AnteriorSiguiente Artículo