Actualidad, Canal, Mayoristas

La formación de Rapid7 en España, en exclusiva en INGECOM

formacion_ingecom_rapid7

La certificación de Centro Autorizado de Rapid7 en España avala a INGECOM como el único mayorista que puede ofrecer la formación del fabricante. Así, el gran distribuidor pasa a impartir los cursos oficial del proveedor de soluciones para la seguridad de datos y la gestión de vulnerabilidades.

Los cursos ofertados por Ingecom serán sobre InsightVM, InsightIDR y Metasploit Pro, entre otras tecnologías de Rapid7, dirigidos a ingenieros preventa y técnicos especializados en ciberseguridad y seguridad IT. La tecnología de Rapid7 permite la recopilación de datos en tiempo real desde el endpoint hasta la nube, la correlación avanzada y el conocimiento de las técnicas del atacante.

Los cursos tendrán una duración de, al menos, cuatro horas y se realizarán en las oficinas de INGECOM en Madrid. Para conseguir la certificación en cada tecnología, los asistentes tendrán que pasar un examen oficial al finalizar el curso.

La reciente certificación conseguida viene a sumarse a las que ya tenía el mayorista de valor para impartir cursos de formación y certificaciones oficiales de fabricantes como Forcepoint (NGFW, WEB, DLP e EMAIL), ForeScout (FSCA), McAfee (ePO, ENS 10 o ATD), SealPath, Thycotic y Bitdefender.

Más información | Formación INGECOM

Imagen | Jonas Jacobsson

Artículo AnteriorSiguiente Artículo