¿Cuáles son los MSP más destacados en España?

muycanal-guia-msp-02

¿Dónde reside el negocio de los MSP? ¿Qué ha llevado a las empresas transformarse hacia el terreno de los servicios gestionados? Para responder a estas y otras preguntas alrededor de los proveedores de servicios gestionados presentamos la Guía MSP 2018.

El directorio elaborado conjuntamente por las publicaciones on-line MuyCanal y MCPro, y con el apoyo de acenseconocomProsol y Walhalla Cloud, se presenta como un recurso para ayudar a partners y empresas a encontrar al aliado perfecto.

descargar

En la Guía MSP encontrarás:

  • Un directorio con información de más de 100 proveedores de servicios que operan en España
  • Fichas con datos ampliados con MSP de referencia
  • Entrevista en exclusiva que profundizan en el valor del MSP

muycanal-guia-msp-06

Como ya comentábamos en la presentación de este recurso, la Guía MSP 2018 se concibe desde nuestros dos de nuestros medios tecnológicos por la simbiosis que existe entre ellos. Una convergencia que vemos a diario y que se promueve aún más contenido especial.

Por una lado, MuyCanal, dirigido al canal de distribución TI que necesita saber quién están batallando en el terreno de los MSP, y por otro, MCPro, destinada a responsables tecnológicos de medianas y grandes empresas que se ven en la necesidad de acudir a compañías especializadas en servicios gestionados para abordar la ya manida transformación digital.

descargar

Y es como firme defensores de esta convergencia, la Guía MSP 2018 espera ser una herramienta de apoyo al trabajo de los MSP y un punto de acceso para entrar en contacto con nuevos proveedores para las empresas. Dos vertientes que siempre deben estar en sintonía.

Cuéntanos todo lo que te parece la Guía MSP en los comentarios o en el hashtag #GuíaMSP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.