Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Netskope estrena Director de marketing de canal para Iberia y LATAM

Guillermo_Ubeda_netskope

De Responsable de Marketing de Tech Data Advanced Solutions, anteriormente en el cargo homólogo en Avnet, a Netskope. Guillermo Úbeda entra en el fabricante para encargarse de definir e implementar la estrategia de marketing, además de aumentar la visibilidad de las soluciones de seguridad cloud de Netskope en Iberia y LATAM.

Como Channel Marketing Manager o Director de marketing de canal de Netskope Iberia y LATAM, Guillermo Úbeda se encargará de planificar acciones de marketing junto a los partners de España, Portugal y LATAM, proporcionándoles las herramientas necesarias para ayudarles a generar más negocio.

Con una trayectoria profesional de más de 17 años en el área de ventas y marketing B2B para el sector TIC, Úbeda ha estado ligado a importantes empresas del mercado de la distribución TIC. En Avnet Technology Solutions se responsabilizó de dirigir el departamento de marketing del mayorista en Iberia, y Tech Data España, como Responsable de Marketing de Tech Data Advanced Solutions, cuando la multinacional americana adquirió Avnet a principios de 2017. Con anterioridad, trabajó en Sun Microsystems, Ingram Micro y en la agencia PGR+ Marketing & Tecnología.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, diplomado en Ciencias Empresariales en la Universitat de Barcelona, y con un Máster de Marketing Digital por ICEMD, Úbeda posee un alto conocimiento del sector TIC a escala local y a nivel EMEA, así como en soluciones tecnológicas, tales como Cloud, Movilidad, Datacenter, Seguridad, IOT o Big Data, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.