Actualidad

D-Link anuncia nueva temporada de Webinars

D-Link es uno de los fabricantes de soluciones para redes, comunicaciones y videovigilancia (tanto corporativas como de consumo general) más conocidos del canal, y también es una de las compañías que más esfuerzos realiza para potenciar la formación de clientes y socios.

Esa apuesta por la formación no es algo nuevo. D-Link ha realizado catorce ediciones de sus conocidos Webinars, y ahora acaban de confirmar que van a estrenar una nueva temporada, lo que significa que pronto alcanzarán las quince ediciones.

Los Webinars siguen un modelo de aula online totalmente gratuito, lo que significa que cualquiera que esté interesado puede asistir y ampliar sus conocimientos. D-Link ha destacado que sus ediciones se han convertido en una referencia en formación especializada en el sector de las tecnologías IT gracias a sus altos índices de asistencia.

El primer capítulo se celebrará el viernes 21 de Septiembre a las 10:30 AM y contará con la participación de los ingenieros de D-Link, que impartirán online presentaciones y talleres prácticos sobre entornos corporativos de electrónica de red cableada (switching), entornos WiFi (Wireless) y videovigilancia.

Los asistentes a las aulas virtuales online «D-Link Webinars» podrán aprender temas muy variados, que incluyen desde los mejores consejos para optimizar la gestión de una red corporativa a escenarios de casos prácticos, como la instalación para un Hotel o el despliegue de la topología de red en un entorno industrial.

Obvia decir que la formación puede ayudar al canal por una razón muy simple: conocer tu producto te da la base que necesitas para saber venderlo. A continuación os dejamos un resumen con el calendario completo de Webinars y los temas de cada uno. Todos empiezan a las 10:30 AM:

  • Viernes 21 Septiembre – Redes para dummies: Escenarios comunes de Switching.
  • Viernes 5 Octubre – Routers con servicios unificados y VPN para la pyme.
  • Viernes 19 Octubre – Switching Industrial para condiciones extremas.
  • Viernes 9 Noviembre – Diseño de grandes redes wifi: Caso práctico de un Hotel.
  • Viernes 23 Noviembre – Novedades mydlink: Cámaras autónomas.

Podéis seguirlos en directo y volver a verlos en diferido a través de este enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.