Actualidad

Techedge rediseña su estrategia con foco en la innovación

proveedor_servicios_tecnológicos_estrategia

La consultora tecnología Techedge rediseña su estrategia corporativa unificando procesos a nivel mundial con el claro objetivo de convertirse en proveedor Premiun global con un alto grado de especialización.

Ofrece a los clientes un mejor servicio. Con este propósito, Techedge acomete todo un rediseño de su estrategia corporativa a nivel mundial, unificando procesos y ofreciendo un modelo único de negocio común en todos los países en los que tiene presencia.

Tal y como apuntan desde la propia compañía, Techedge aprovechará las sinergias de la organización para crear soluciones comunes y modelos de entrega basados en los mejores profesionales, las tecnologías más avanzadas y las metodologías que mejor se adapten al nuevo paradigma tecnológico.

El objetivo de Techedge es ganar en agilidad y flexibilidad para crear propuestas de valor más competitivas para los clientes.

Para ello, la nueva estructura organizativa de Techedge estará basada, además de las tres Market Units regida por criterios de proximidad, idioma o necesidades del negocio, en una entidad única que aportará valor de forma transversal con el mismo portfolio de soluciones para todos sus clientes.

El objetivo que persigue la compañía es ganar en agilidad y flexibilidad para crear propuestas de valor más competitivas para los clientes convirtiéndose en un partner estratégico y de confianza que les proporcione el asesoramiento necesario para su transformación digital.

Cambios directivos

Con el firme propósito de cumplir estos objetivos, desde el pasado 1 de agosto Daniel Valdés y Eva García asumen la dirección general de Techedge España. Por su parte, Marco Scotti y Roberto Candido son los nuevos homólogos en Italia.

 

Otros de los cambios organizativos de la compañía han llevado a José Pablo De Pedro, actual Managing Partner de Techedge Iberia y Latam, a asumir un nuevo puesto creado de Director de Innovación. Desde este cargo, el responsable será el encargado de diseñar planes estratégicos globales, desarrollando nuevas ideas en colaboración con el equipo de I+D a nivel mundial.

Otros tres responsables acompañarán a De Pedro en estas tareas como son Gianni Pelizzo, Director Corporativo de Industria 4.0; Florideo Fabrizio, responsable del área de Investigación y Desarrlo; y Fabio Cerioni, CTO en el área de Innovación.

Además, José Manuel Nieto asume las riendas como nuevo Director de Operaciones de Techedge Iberia y Latam.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI