Actualidad, Agenda, Eventos

Commit 2018 reunirá a 2000 profesionales tecnológicos

Commit 2018

Los próximos 23 y 24 de noviembre, tendrá lugar la celebración del Commit 2018, un evento donde 2000 profesionales de la industria tecnológica se reunirán para discutir sus diferentes perspectivas en cuanto a la forma de hacer y gestionar software.

Esta feria tomará lugar en el Campus de Montepríncipe de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, donde además de estos 2000 asistentes, se acogerán a 50 comunidades tecnológicas y una nueva edición de Indie[MAD], la cita para desarrolladores independientes de juegos más importante de España.

Así pues, la agenda de Commit ya está cerrada y disponible, y nos ofrecerá los temas más candentes del momento en la industria tecnológica, dando paso a una nueva generación de ponentes que representan al talento español en estado puro.

Una agenda de dos días que estará cargada de contenidos de alto nivel donde las tendencias como Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otros temas, protagonizarán un intenso programa con más de 148 charlas y talleres.

Commit 2018 Machine Learning IA

 

En Commit hay mucho talento y gente que puede aportar su propia experiencia de un modo más informal, en un formato abierto donde todos contribuyen y donde no hay ponentes, sino facilitadores.” destacaba Abraham Otero, del equipo organizador del Commit. “Todo el mundo sabe algo y es una pena que nos lo perdamos, por lo que vamos a disfrutar de sesiones unconference donde el conocimiento podamos ponerlo entre todos, porque todos tenemos experiencia que contribuir”.

Commit apuesta por la conciliación familiar

Por último, Commit está trabajando para tratar de facilitar la asistencia a todos los asistentes, por lo que ha decidido poner un foco especial en ciertas iniciativas que garanticen la conciliación familiar.

Entre otras cosas, destaca la celebración de talleres de tecnología para jóvenes, ofrecidos por Con Más Futuro, que tendrán lugar durante la mañana del sábado 24 de noviembre y que permitirán a los padres compartir un mismo espacio con sus hijos e hijas donde podrán desarrollar de igual manera su faceta profesional y familiar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo