Web
Analytics
Actualidad, Agenda

MCR potencia con éxito su unidad de negocio B2B

MCR B2B GO! -02

La primera edición de las jornadas B2B de MCR finalizaron con más de un centenar de fabricantes y clientes de toda España. Estos pudieron conocer de primera manos las últimas tendencias y productos de los fabricantes que maneja el mayorista.

El pistoletazo de salida del MCR B2B Go! servirá para visitar diversas ciudades españolas para mostrar lo último en soluciones globales para el mercado de valor. Respecto al evento,  Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR añadía:

Es posible que el novedoso formato que hemos definido haya sido una de las principales razones para esta fantástica respuesta, con más de 60 clientes, y más de 100 personas si añadimos a los fabricantes. La mezcla de un carácter didáctico con un nivel técnico exigente, junto con la organización de la agenda por fabricantes, permitió a nuestros clientes aprovechar los contenidos en función de sus necesidades”.

La ronda de eventos B2B de MCR que comenzó con la jornada de ayer proseguirá durante los meses de septiembre y octubre en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Sevilla para mostrar soluciones globales de una veintena de marcas orientadas a segmentos como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria, entre otros.

Un programa global para el sector B2B

La ronda de jornadas MCR B2B Go! es parte de un ambicioso programa para el segmento empresarial que nace con objeto de consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en este mercado.

El programa diseñado por MCR incluye además otras iniciativas con un objetivo común: promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Además de los eventos, el programa incluye otros elementos como un programa de formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!