Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Tenda designa nuevo director de canal para su división de networking

Miguel Angel Andradas_Tenda

Miguel Ángel Andradas es el nuevo Director de Canal de España y Portugal para IP-Com, la división profesional para proyectos networking de Tenda. Con esta incorporación, la compañía busca potenciar esta unidad de negocio a través de partners en España.

Como Director de Canal de IP-Com en España y Portugal, Miguel Ángel se encargará de trabajar junto con su equipo en la consolidación de la división profesional en estos dos países clave del sur de Europa, tanto a través de la incorporación de nuevos proyectos como fortaleciendo las alianzas de colaboración ya existentes.

Además, entre sus funciones, Andradas se encargará de dirigir y coordinar los acuerdos con los operadores de telefonía (ISP), pequeñas y medianas empresas (SMB) y grandes cuentas e integradores. de

Andradas cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en los departamentos de ventas y comercial de diversas empresas del sector tecnológico. El nuevo directivo ha sido Responsable Nacional del canal profesional y proyectos en Grandes Cuentas en multinacionales como Panasonic o Brother.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo