Actualidad, Agenda

QNAP World Tour 2018 viene cargado de novedades para el canal

Evento_QNAP_03
La pasada edición en 2017 del evento de QNAP en Madrid

Vuelve el evento anual de QNAP pero está vez en Barcelona. El fabricante de NAS se traslada a la ciudad condal el próximo 25 de octubre para hablar de las novedades incorporadas en su portfolio así como las nuevas integraciones con sus partners. Un momento único para conocer las ventajas de contar con un aliado como QNAP para tu negocio.

La jornada, que se celebrará en el Expo Hotel Barcelona, está abierta a mayoristas, integradores, distribuidores especializados y otras empresas del canal de distribución TI. Un momento para conocer de cerca la oferta del fabricante que va más allá del almacenamiento y la de sus socios de negocio.

El QNAP World Tour 2018 contará con la participación de Western Digital, Mobotix, Kingston Technology y Nakivo como partners. Estos socios de negocio aprovecharán la cita para exponer las sinergias entre sus soluciones y productos, y los de la QNAP con las que llegar aún más lejos.

qnap_evento_nas

Además, los asistentes podrán conocer y tocar las novedades de QNAP respecto a NAS híbridos SSD+HDD, sistema de Atención al Cliente mejorado, almacenamiento para edición de vídeo o Backup NAS+Nube automatizado. También se mostrará la nueva plataforma de vídeovigilancia o los switches 10GbE. El fabricante hablará sobre GDPR y cómo sus soluciones son una propuesta de valor para el cumplimiento de la normativa.

Los asistentes registrados en la web oficial de la jornada tendrán la oportunidad de conseguir un NAS de la casa y precios especiales NFR.

En el pasado QNAP World Tour, la compañía consiguió reunir a más de 150 partners en Madrid.

Más información y registro | QNAP World Tour 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo