Actualidad, Acuerdos, Canal

Landatel añade la oferta de WiFi.PRO

wifi-pro

Nueva oferta de servicios de gestión de redes en Landatel. El mayorista incorpora las soluciones de WiFi-PRO en su portfolio de productos y servicios. Con ello añade novedades de networking para verticales como hoteles, sanidad, grandes superficies y retail, restauración, ocio, transportes y smartcity.

La plataforma cloud de WiFi.PRO se integra en cualquier tipo de red y es compatible con fabricantes y tecnologías WiFi de terceros. La solución gestiona todos los servicios de conectividad en diferentes niveles. Entre otras cosas, permite el control instantáneo de los dispositivos que se conectan a la red, ver la conectividad y funcionamiento de cada uno de ellos, gestionar los consumos de ancho de banda, generar estadísticas y detectar incidencias de forma anticipada, evitando que el usuario final los perciba, antes de que se conviertan en problemas.

También dispone de herramientas avanzadas de comunicación y WiFi Marketing, con la personalización de portales cautivos, seguimiento de campañas de promoción, uso de banners, vídeos, comunicación programática, creación de BBDD con perfiles de usuarios conectados, y todo tipo de estadísticas de uso.

Según David González, director comercial de Landatel:

WiFi.PRO es una apuesta más en nuestra estrategia de ofrecer soluciones que aporten valor al hardware y mejoren la experiencia de nuestros clientes, poniendo a su disposición una herramienta de última generación desarrollada por expertos en la gestión de redes públicas de acceso a Internet».

Por su parte, Manuel Franco, CEO de WiFi.PRO añade:

Landatel es uno de los pocos mayoristas que se esfuerzan por ofrecer una capa de valor a la tecnología que comercializan. Con capilaridad internacional y fuerte presencia en el mercado latinoamericano, lo consideramos un socio estratégico para el mercado SMB, al que está enfocada nuestra plataforma».

El fabricante lleva un tiempo fortaleciendo su canal de distribución en España. Ya el año pasado firmó con Ingram Micro con el mismo objetivo: expandir su propuesta en un momento dulce para el networking.

Imagen | rawpixel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo