Descubre una gama de impresoras mejorada para clientes exigentes

muy canal

Mantener el precio y mejorar las prestaciones es algo que en pocas ocasiones se puede dar. Justo es lo que ha conseguido Brother con su nueva serie de impresoras y multifuncionales láser color L3000. La gama ofrece equipos mejorados para que los clientes puedan ser más eficientes y ahorrar costes.

Las empresas demandan impresoras o multifuncionales con los que no tener que esperar para tener informes impresos, que sean flexibles y se amolden a sus necesidades. Un terreno donde la nueva gama láser color Brother L3000 viene a ayudarnos a diferenciarnos con una propuesta de equipos silenciosos y preparados para los retos empresariales.

Diseñado para el día a día

La nueva serie láser color L3000 de Brother integra dispositivos multifuncionales e impresoras. Un abanico de opciones preparado para suplir las necesidades del día a día en los negocios.

Esta gama destaca por los siguientes parámetros:

  • Inmediatez: mientras los modelos de 18 ppm mantienen la velocidad, los de 22 ppm pasan a imprimir 24 ppm. El incremento de velocidad se une a la mejora en el FPOT o tiempo de impresión en la primera página.
  • Productividad: los nuevos equipos ofrecen mayor autonomía y flexibilidad con una bandeja de salida y ADF de mayor capacidad. Además, se admite papel de mayor gramaje para poder ampliar el rango de usos.
  • Conectividad: Conectividad y conexión móvil en todos los modelos y opciones de conexión avanzada como conexión con la nube y NFC en determinados equipos.
  • Consumibles: Distintas opciones para adaptarse a todas las necesidades: tóner estándar con pack ahorro disponible y cartuchos XL con capacidad incrementada con respecto a la gama anterior.
  • Silencio: el ruido a la hora de imprimir se rebaja hasta los 45 decibelios en los modelos de 18 ppm y los 47 db en aquellos de 24 ppm.
  • Seguridad: Protección de la información con la impresión segura, y del uso que se hace del equipo con el bloqueo seguro se funciones, que permite limitar funciones y establecer volúmenes de impresión por usuario.

Mejoras en las que imprimir se vuelve una tarea sencilla, ágil, segura y silenciosa. Valores que cualquier cliente está reclamando a su partner de confianza. Y todo por el mismo precio. ¿Necesitas más?

Más información | Brother L3000

Artículo AnteriorSiguiente Artículo