Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

IREO nombra a Roberto Testa nuevo Director Comercial

Roberto Testa IREO

IREO, el mayorista de soluciones TI especializado en Sistemas y Gestión de Servicios IT (también conocido por la siglas ITSM) y soluciones de seguridad corporativa, ha anunciado la reciente incorporación de Roberto Testa en el puesto de nuevo Director Comercial de la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Alcalá, y con un Máster en Digital Business por la ICEMD, Roberto Testa cuenta con una amplia experiencia en el sector, y en especial, en entornos relacionados con la seguridad de la información.

Habiendo ocupado anteriormente puestos de dirección y desarrollo de negocio en Symantec, participando en proyectos importantes y alianzas innovadoras en clientes de todos los tamaños y sectores, Roberto ha acumulando una experiencia importante en sus años de trayectoria.

Como ya mencionábamos, su carrera profesional se ha venido desarrollando principalmente en el sector de las tecnologías de la información, comenzando su carrera en el negocio del canal en el año 2000, cuando se unió a GTI, pasando a estar al cargo de diversos cargos en operaciones y marketing.

En 2007, Roberto pasó a ser parte de Symantec, como Responsable de Canal para Norton en 2007, y posteriormente, ocupando el cargo de Director de Marketing para Norton en 2013, y finalmente siendo nombrado Sales and Marketing Leader de Symantec en 2014.

Ahora, desde su nuevo puesto en IREO, Roberto Testa se encargará de la dirección y estrategia del área comercial y del desarrollo del canal de distribución de las soluciones del mayorista.

Uno de sus principales objetivos será el desarrollo del negocio MSP (Proveedor de Servicios Gestionados), con la presentación de nuevas soluciones diseñadas para estos proveedores, y bajo el modo de comercialización de pago por uso.

Con la nueva incorporación de Roberto Testa como Director Comercial, IREO busca afianzar la consolidación del negocio entre empresas de la compañía en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo