Actualidad, Agenda

Los enerTIC Awards 2018 ya tienen finalistas ¡Vota tus favoritos!

seleccion_premios

Tras varios meses de reclutamiento y selección de proyectos, los enerTIC Awards 2018 ya cuentan con los finalistas. Dentro de las categorías de  Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0, Smart Data Center e International Projects, la comisión de Expertos de la plataforma ha seleccionado a los candidatos a ganar.

A partir de ahora comienza el plazo de votaciones, abierto al público general hasta el 16 de noviembre en la página web de los Premios. Sus votaciones decidirán los proyectos ganadores de los enerTIC Awards 2018, que se darán a conocer el 12 de diciembre en la Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones, en la Secretaría de Estado para el Avance Digital (Madrid).

Todos los proyectos finalistas aparecerán en la VII Guía de Referencia Smart Energy: «Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética» que será presentada en en el Smart City Expo World Congress y durante la Ceremonia de Entrega de los enerTIC Awards.

El número de proyectos en estos enerTIC Awards 2018 presentados ha crecido un 58% respecto a la anterior edición con propuestas de organizaciones tanto públicas como privadas que pretenden ser un ejemplo de sostenibilidad, eficiencia energética e innovación.

Más información |  enerTIC Awards

Imagen | Agence Olloweb

Artículo AnteriorSiguiente Artículo