Web
Analytics
Actualidad, Agenda

KYOCERA celebra su convención de partners

KYOCERA Evento Platinum Resellers
Imagen | Partners premiados durante la convención de KYOCERA

Un centenar de distribuidores y empleados de KYOCERA se volvieron a reunir en la tradicional convención del proveedor de soluciones de impresión con el canal. Un evento, que bajo el lema Landing the Digital, quiso hablar de estrategia, crecimientos y oportunidades.

La jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de la compañía en Las Rozas (Madrid), comenzó con la bienvenida de José Luis Alonso, director general de KYOCERA, quien quiso destacar el peso que sus distribuidores tienen en el rumbo y estrategia de la compañía: “la transformación digital empieza por nosotros, somos nuestro primer cliente”.

El evento sirvió para dar a conocer la planificación que la firma japonesa ha desarrollado en la línea de hardware y consumibles; las novedades software en el ámbito de soluciones printing y ECM; y servicios como KFS, la herramienta de KYOCERA para la gestión del parque de impresión.

Alonso y Esteban Pacios, director comercial de Canal SMB, fueron los encargados de presentar los resultados financieros del último año, donde la filial española se posiciona como una de las líderes dentro de la comunidad EMEA y ha experimentado un crecimiento del 14% en su facturación. El buen balance presentado ha tenido su reflejo también en el canal PYME, con un incremento del 8%.

El equipo de KYOCERA quiso aprovechar el encuentro para reconocer a todos aquellos distribuidores cuyo trabajo ha sido sobresaliente este año y galardonando a Sureva, Apen Solucions y Grupo Cremond como los Platinum Resellers con mayor crecimiento, y a Inforlingua, Élite Oficinas y a Nethive como los que han obtenido una mayor facturación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!