Web
Analytics
Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Ibermática designa nueva directora de marketing y comunicación

ibermatica_Laura Arranz

La hasta ahora directora de marketing digital y alianzas con partners pasa a ostentar el cargo de directora de marketing y comunicación de Ibermática. Laura Arranz Rodríguez reportará directamente a Juan Ignacio Sanz, director general y consejero delegado de la compañía de consultoría TI vasca.

Desde su nuevo cargo, la ejecutiva liderará la definición e implementación de la estrategia global de Marketing y Comunicación de la compañía. Una responsabilidad que asumirá gracias a su trayectoria de más de 15 años en el nicho. Como explica el propio Juan Ignacio Sanz,

La amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación. La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso Plan de crecimiento #VEN2020, contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”.

Por su parte, Laura Arranz Rodríguez expresa que “es un honor y un orgullo tener la oportunidad de liderar el área de Marketing y Comunicación de una compañía que goza del reconocimiento y el prestigio de Ibermática y que tiene como pilares la innovación, el trabajo colaborativo y la compartición de ideas y recursos con partners, clientes y otros agentes clave del mercado, algo fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos en mi área de especialización”.

Laura Arranz Rodríguez cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en puestos similares en empresas del, mayoritaria aunque no exclusivamente, ámbito de las Tecnologías de la Información.

La ejecutiva se incorporó a Ibermática en 2017 como directora de Marketing digital y Alianzas con partners estratégicos procedente de la multinacional de servicios informáticos Econocom (anteriormente Osiatis), donde dirigió el equipo de Marketing y Comunicación durante más de 10 años. Compatibilizó además este puesto con sus responsabilidades como directora de Marketing estratégico y Social media, directora del Comité de Marketing y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación itSMF España, que aglutina a directivos y profesionales expertos en Tecnologías de la Información.

Con anterioridad, Laura Arranz Rodríguez fue directora de Marketing y Comunicación en el integrador francés de servicios y soluciones Unidirect. Al inicio de su carrera profesional, Arranz Rodríguez desempeñó diversos puestos relacionados siempre con Marketing y Ventas en el mayorista de seguridad informática Varcity, así como en compañías de otros sectores de actividad como Agatha Ruiz de la Prada, Societé Generale o Barclays.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Laura Arranz Rodríguez es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Inbound Marketing, Branded Content por IEBS, Scrum Manager e ITIL Foundation, y ha reforzado su área de especialización con diversos cursos de Marketing digital y redes sociales como, entre otros, Linkedin Social Selling.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!