Actualidad, Canal, Mayoristas

Exclusive Networks amplía su cobertura para el este de España

exclusive_networks_oficina_Barcelona
Imagen | De derecha a izquierda: Pablo Ulises, Security Engineer; Carles Mata, Senior Systems Engineer; Sergi Clemente, Director Delegación Éste y Elsa Yenes, Key Account Manager.

El negocio de Andorra, Aragón, Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana se verá reforzado con la ampliación de la oficina de Exclusive Networks en Barcelona. La delegación contará con más espacio y nuevo personal para cubrir la demanda de los partners de la zona este de España.

El mayorista cuenta con presencia física en Barcelona desde 2009 en la Avenida Diagonal, 177. Desde entonces ha ido aumentando el negocio en la zona que en el pasado ejercicio se aceleró un 30% y tiene buenas expectativas de cara a los próximos años.

Al frente de dicha oficina, Sergi Clemente, promocionado a Director de la Delegación, gestionará el equipo. Con casi 20 años de experiencia en el sector de TI, el nuevo director tendrá entre sus responsabilidades, ayudar y guiar a los partners de Exclusive Networks en la prescripción comercial y labores de preventa de las soluciones que el VAD representa, además de potenciar el negocio, y dirigir el despliegue de proyectos tecnológicos en sectores clave.

Adicionalmente, Clemente dirigirá un equipo compuesto por un Technical Account Manager, un Ingeniero Preventa, y un Key Account Manager.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.