Actualidad, Agenda, Canal

Fujitsu vuelve a viajar por España para descubrir nuevos horizontes

fujitsu_gira_partners

El viaje acaba de empezar, dice Fujitsu. Y como tal invita a que todos los partners aprovechen su gira para conocer los nuevos horizontes que se presentan en el ámbito tecnológico. El fabricante repite por quinto año consecutivo su evento que, en esta ocasión, visitará 5 ciudades.

La gira arrancará, como el año pasado, en Barcelona el 16 de octubre. Después pasará por Sevilla el 23, Valencia el 24, Madrid el 25 y cerrará el 30 de octubre en Santiago de Compostela.

La finalidad de este serial de eventos es ayudar a los partners a potenciar los negocios en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos así como abrirles nuevos horizontes en la transformación digital de nuestro país. Además, se pretende impulsar las soluciones de sistemas integrados y los beneficios del Club Primeflex.

fujitsu_roadshow_2018

Durante las sesiones del evento, se abordarán 5 grandes apuestas tecnológicas de la multinacional. En primer lugar, se presentarán las soluciones basadas en sistemas integrado PRIMEFLEX, que contempla el desarrollo de Storage Spaces Direct, vSAN, NFLEX y NUTANIX ENTERPRISE CLOUD on PRIMERGY. A continuación, se hablará sobre Client Computing Devices con las novedades que incorpora el portfolio, la propuesta de valor y Palm Secure. El tercer apartado, está fundamentando en profundizar sobre el importante valor de negocio que aporta PRIMERGY y su propuesta de valor. Se finalizará la presentación de producto con los escáneres y la presentación de los nuevos ScanSnap iX1500 y fi-7300NX. Para finalizar, se trasladarán al canal las promociones y campañas desarrolladas para ayudar a impulsar el negocio de canal.

Finalmente también se entregarán los premios anuales en las distintas categorías del SELECT Partner Program, entre las que se encuentran las siguientes.

Más información e inscripción | Fujtsu Roadshow 2018

Imagen | Anete Lūsiņa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo