Actualidad, Agenda, Canal

Alcatel-Lucent Enterprise presenta novedades a sus partners

evento_reunion

Los partners integradores y distribuidores de Alcatel-Lucent Enterprise tenían hoy una cita con la marca. El fabricantes les ha reunido en su Connex 2018 para presentar sus novedades tecnológicas entorno al mundo de las redes. La jornada ha contado con casos de éxito, demostraciones y conferencias.

Los partners han podido ver las novedades por verticales para empresas de todo tipo. Entre ellas destacaban la propuesta para pymes con un servidor de comunicaciones OXO Connect o los avances incorporados a una serie de soluciones como las del porfolio Alcatel-Lucent OmniAccess Stellar WLAN y en las aplicaciones de sistemas basados en localización.

La aplicación de colaboración cloud, Rainbow, también ha contado con su propios espacil y además se han presentado casos de éxito donde los partners eran los protagonistas.

Miguel Arnaiz, director de ventas y de canal para España y Portugal en Alcatel-Lucent Enterprise, ha hecho hincapié ante su ecosistema de socios de negocio en el valor de los servicios y aplicaciones que giran en torno a las soluciones de comunicaciones y de redes para sectores verticales, nube y tecnologías disruptivas presentadas durante la jornada.

Al cierre del evento, Arnaiz ha entregado los premios, destacando “la fortaleza que, año a año, ha experimentado la jornada”, e indicando que “espera seguir aprendiendo de las necesidades y expectativas de nuestros socios, de cara a añadir todo el valor que nos sea posible al negocio de ambos y al servicio a nuestros clientes finales y a la experiencia de sus usuarios”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.