Actualidad, Canal, Retail

OnePlus despliega equipo en España para incrementar ventas

OnePlus oficinas España

En una apuesta por España, OnePlus, la compañía de tecnología móvil global, anuncia la llegada de un equipo local a España con el objetivo de mantener a la compañía más cerca sus usuarios y sus necesidades, y buscando así lograr duplicar sus ventas en el primer año.

Tras el crecimiento y éxito obtenido en los últimos meses, OnePlus ha logrado posicionarse entre los cinco fabricantes de smartphones premium en Europa Occidental. Si bien OnePlus se encuentra actualmente en proceso de expansión en la región de Europa, se trata de la primera toma de contacto en nuestro territorio.

España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor. También conocida por ser un país de early-adopters, estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores”, explica David Sanmartin, Country Manager de OnePlus en España.

OnePlus PcComponentes

Así, además de su ya existente colaboración con Amazon, en apenas dos semanas OnePlus ha anunciado en nuestro país dos hitos importantes en materia de distribución con los acuerdos con PcComponentes, asegurando su presencia en una de las distribuidoras líder en tecnología; y FNAC, logrando presencia en puntos físicos donde los usuarios puedan ver y probar sus productos antes de adquirirlos.

Mediante esta última alianza, España se convierte en el primer mercado europeo de OnePlus en ir de la mano de un retailer, un hito para la marca que le anima a seguir trabajando en su objetivo de acercarse a los usuarios.

Tras 5 años desde su fundación, OnePlus cuenta ya con más de 1.000 empleados en 21 países y, estiman que para finales de 2018, lograrán ingresos superiores a los 1.500 millones de dólares. Actualmente sus smartphones se pueden comprar tanto en plataformas on-line como de forma física en 38 regiones diferentes, con más de 500,000 usuarios españoles registrados en su foro, y 5 millones de usuarios registrados en 196 países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo