Actualidad, Acuerdos, Canal

INFINIDAT se integra en la oferta de Arrow en varios países europeos

Infinidat_InfiniBox-05

Nuevo acuerdo que afecta a varios países europeos, entre ellos, España. Arrow ha firmado con el fabricante INFINIDAT para potenciar su entrada en el canal de distribución y aprovechar el creciente mercado de almacenamiento empresarial.

Esta arquitectura de almacenamiento definida por software ofrece niveles de fiabilidad, disponibilidad y rendimiento sin precedentes, y ha sido diseñada para responder a los retos actuales relacionados con la gestión de grandes volúmenes de datos, data centers virtualizados, cifrado de datos de extremo a extremo, almacenamiento en la nube y analítica avanzada.

Hanan Altif, director de Canal de INFINIDAT para EMEA comenta:

Arrow es un mayorista de la máxima confianza para la distribución de sistemas de almacenamiento de datos a grandes compañías y organizaciones. Estamos deseando empezar a recoger los frutos de nuestra cooperación, y de hecho ya hemos completado con éxito diversos proyectos iniciales en algunas regiones».

Por su parte, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow explica:

INFINIDAT es un fabricante que ha logrado reunir un conjunto de soluciones probadas para almacenamiento y gestión de datos corporativos, seguridad, continuidad de negocio y almacenamiento ‘soberano’ en la nube, con una tecnología innovadora y de alto rendimiento que nuestros partners podrán ofrecer a los clientes finales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo