Primer Dell Technologies Forum en España, una cita para no perderse

dell_technologies_forum

«Make it Real», un espacio para hacer realidad lo imposible. Así se presenta el primer “Dell Technologies Forum” en España, un evento que concentrará por primera vez todo el poder de las siete marcas del gigante de la tecnología: Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware.

Una interesante cita para hablar de ideas, tecnología y conocimiento que tendrá lugar a lo largo del 12 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA, en Madrid.

El evento estará abierto a todo el ecosistema de clientes y partners de las siete organizaciones que forman Dell Technologies, y a todo aquel que esté interesado en los conceptos de Transformación Digital, Transformación de la Tecnología, Transformación del Puesto de Trabajo y Transformación de la Seguridad.

La jornada contará con una gran exposición de soluciones, demostraciones de producto, casos prácticos y un programa de conferencias a lo largo de toda la jornada donde descubrir nuevas ideas y herramientas que ayuden a cualquier organización a tener éxito en este nuevo entorno de transformación digital. Más concretamente, desde la propia corporación lo resumen así:

Estamos ante un evento único que mostrará la aplicación real de la tecnología. Un espacio donde ver, tocar y descubrir productos y soluciones que ayudarán en la transformación digital».

En esta gran cita Dell Technologies contará con la participación de varias de sus alianzas tecnológicas y de su canal de distribución como Intel, Microsoft, DXC, IPM, Nutanix, Toshiba, Brocade, EATON, Mellanox,  Kesington, Logitech, RG System, Arrow, Tech Data, Valorista  Anadat IaaS365, Prosol y SCC entre otros.

Más información y registro | Dell Technologies Forum 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo