Agenda, Actualidad, Eventos

Valencia: tercera parada del Epson Business Roadshow de tecnología sostenible

El tour de Epson por la sostenibilidad hizo una nueva parada. El Epson Business Partner Roadshow 2018 ha recalado en el Hotel Las Arenas de Valencia. El encuentro ha puesto el foco en la lucha por la sostenibilidad de las empresas y la promoción de una sociedad con consumo responsable, tal y como ha hecho durante sus estancias en Sevilla y Madrid; y ha reunido a cerca de 60 personas en el evento.

Una de las principales prioridades de Epson es, precisamente, el desarrollo de soluciones innovadoras diseñadas para mantener el máximo respeto por el entorno natural y el medio ambiente. En favor de este objetivo, la compañía presentó su Visión Medioambiental 2050, cuyo compromiso más destacado es la reducción, en un 90%, de las emisiones de CO2 de sus productos y servicios durante su vida útil.

La segunda parada del #EpsonRoadshow18 ha contado con la presencia y colaboración de la empresa Icnodent, desarrolladora de la tecnología Icnos para las smartglasses Moverio de Epson. Durante el evento, Icnodent ha expuesto su caso de éxito junto a Epson, cuya innovación se posiciona como el sistema de comunicación y distracción en realidad aumentada pensado para distraer a los pacientes durante su estancia en el dentista; además de poderse comunicar de una manera más efectiva con el odontólogo o cirujano. Icnodent es, también, una aplicación pionera en el sector e imagen del joven talento emprendedor en España.

Además, durante el simposio, la compañía ha dado a conocer a sus partners y visitantes sus últimas novedades en el área de impresión, impresión profesional, videoproyección y realidad aumentada; todo ello, enmarcado en la lógica social de la impresión eficiente y la economía circular. Concretamente, dentro del porfolio de soluciones business inkjet, la gama WorkForce Pro y WorkForce Enterprise se han erigido como grandes protagonistas. Asimismo, los responsables de Epson han desvelado novedades de la firma para el mercado de la videoproyección y la realidad aumentada con aplicaciones para el ámbito profesional, incluyendo sorpresas de alto grado de innovación para sectores como el retail.

El #EpsonRoadshow18 ha hecho parada en Valencia, pero durante los próximos meses, también visitará las ciudades de Bilbao y Barcelona; además de pasar por Lisboa en Portugal.

Más información e inscripción | Epson Roadshow 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo