Actualidad, Tecnología

¿Renovamos los equipos de impresión de nuestros clientes?

brother_l3000_impresión

Concebir una oficina del siglo XXI sin un equipo de impresión es tremendamente complicado. Imprimir contratos, gestionar presentaciones o escanear informes son tareas muy cotidianas que necesitan un equipo que lo administre con eficiencia y seguridad.

Sin embargo, tener una impresora no es sinónimo de contar con un equipo que responda a las necesidades actuales. En España el parque de equipos de impresión profesional cuenta con modelos que en su día fueron útiles pero que ahora mismo no cubren los requerimientos demandados y, en muchas ocasiones, supone más un obstáculo que una ventaja competitiva.

Como partner TI no solo debemos garantizar que nuestros clientes puedan imprimir sino también que lo hagan de la forma más inmediata, asequible y segura posible. ¿Cómo? Te damos una solución.

Más eficiencia, seguridad y autonomía al mismo precio

En este sentido,Brother ha lanzado la serie láser LED color L3000. Una nueva familia con un renovado diseño y nomenclatura que mantiene los precios de los equipos anteriores, pero mejorando en muchos sentidos.

El cliente tendrá que esperar menos para ver sus trabajos impresos. La nueva serie incrementa la velocidad en los modelos de 22 ppm a 24 ppm. A esto se añade la mejora en el FPOT o tiempo de impresión en la primera página.

La serie Brother L3000 aumenta también la productividad con una bandeja de salida y ADF de mayor capacidad. Esto permite admitir un mayor rango de gramaje para tener más opciones de papel y una mayor autonomía. Concretamente, y por poner un ejemplo, el modelo MFC-L3770CDW cuenta con un alimentador de documentos y bandeja multipropósito de 30 hojas.

Adaptado a las nuevas demandas de conectividad, todos los equipos de la serie L3000 incorporan opciones de Red (ya sea WiFi, cableada o ambas) y conexión con dispositivos móviles. Además, en modelos con pantalla táctil, desde la pantalla se podrá acceder sitios de almacenamiento web predeterminados para subir y descargar información de forma compartida y para una conectividad más completa, 2 modelos disponen además de conexión NFC.

La nueva gama también mejora en consumibles. Para una variedad ofrece cartuchos de tóner estándar, pack ahorro de tóner estándar y cartuchos XL, con capacidad incrementada.

Otra innovación importante es la reducción del ruido a la hora de imprimir. Todos los equipos operan por debajo de los 50 decibelios, un nivel que se considera suficiente para interferir en el trabajo. Además, los equipos disponen de modo silencioso.

Para tener un mayor control sobre el equipo y la información, se incluyen funciones de seguridad con protección de los documentos, control de gasto y administración para diferentes usos.

Aunque no es novedad, es importante resaltar que se mantiene la impresión dúplex en casi todos los modelos de las Brother L3000.

Con todo ello la nueva línea láser color Brother L3000 avanza en funcionalidades y diseño para que sea tu alternativa a la hora de escoger un equipo eficiente, autónomo y asequible para tus clientes. ¿Qué te parece?

Más información | Brother L3000

Artículo AnteriorSiguiente Artículo