Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Eaton promueve más beneficios en su canal TI

programa_partners_

Novedades dentro del programa de canal de Eaton para ayudar a los partners a construir negocio, maximizar su éxito y disfrutar de las recompensas de su trabajo. El fabricante de gestión de energía renueva este recurso apoyándose en más herramientas para cuidar a su ecosistema.

Como ya nos comentaba a principios de año Jordi Cuesta, Lead Representative Sales IT Channel de EATON, su objetivo es ser “un referente de gestión energética de valor”. Para ello mejora su programa contribuyendo así al desarrollo del canal. A este respecto, el responsable de canal añadía:

Hemos diseñado este programa para ayudar a aumentar el negocio de nuestros partners a través de la última tecnología inteligente de gestión de energía. Esta presentación confirma nuestro compromiso como una empresa orientada a canal, y refuerza una de nuestras principales apuestas, que pasa por garantizar el bienestar de nuestros partners en todos los sentidos”.

El nuevo Eaton PowerAdvantage Partner Program ofrece beneficios financieros, comerciales, de marketing y técnicos, todos estrechamente vinculados a las necesidades únicas de cada organización.

El programa se estructura en tres niveles clásicos (Premium, Autorizado y Registrado) que representan las diferentes etapas de la relación de cada partner con la marca. A partir de ahí se podrá evolucionar dependiendo del nivel de ventas y el negocio conseguido.

eaton_programa_canal
Imagen | Beneficios dentro del programa de canal de Eaton, según nivel.

El programa incluye también un apartado de formación. Los partners podrán así acceder a una gama completa de cursos de servicio y soluciones, módulos y tutoriales del Power Advantage Academy para maximizar su conocimiento, capacidades de servicio al cliente y su potencial de ventas.

Imagen principal | rawpixel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!