Actualidad, Agenda

VMware ultima los detalles para su VMworld 2018 Europe

vmworld_vmware

Barcelona será el punto neurálgico de VMware y su ecosistema de partners y clientes. La edición europea del VMworld 2018 se celebra del 5 al 8 de noviembre en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona y reunirá a más de 12.000 profesionales de varios países.

En este sentido, María José Talavera, directora general de VMware Iberia, afirma:

Es un honor que Barcelona vuelva a acoger el VMworld Europe por séptimo año consecutivo. El evento supone una gran ocasión para que profesionales de todo el mundo puedan conocer de primera mano lo que ocurre en la industria y cómo se perfila su futuro. Además, es una oportunidad única para formarse en nuevas tecnologías, conectar con otros profesionales del sector y ampliar el ecosistema de socios».

Pocas compañías del mundo TI se perderán esta gran cita. Mostrando sus novedades estarán compañías como AWS, Dell Technologies, Fujitsu, HPE, Huawei, IBM, Infinidat, Intel, OVH o LG. En total más de 100 compañías acompañarán al fabricante, entre las que también estarán grandes consultoras y partners como Telefónica, Accenture, Capgemini o mayoristas como Arrow.

Durante estos cuatros días se hablará de grandes tendencias dentro del centro de datos y cloud; el puesto de trabajo digital; networking y seguridad. Grandes temas con foco en el rol de diferentes profesionales como administradores, especialistas o decisores de compras tecnológicas que necesitan abordar la transformación digital de sus negocios.

La cita además coincide con los 20 años de la fundación de VMware. Una efeméride especial para la corporación americana, nacida en California, que seguro que dará para celebraciones por todo lo alto en el marco de este evento europeo.

Desde TPnet haremos una cobertura especial in situ desde nuestra publicación profesional MCPro. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo