Actualidad, Canal, Mayoristas

Globomatik expande y refuerza su campaña Black Friday 2018

black-friday-2018-globomatik

Siguiendo la tónica general del mercado, Globomatik aboga por expandir su campaña Black Friday. Calificada como la mejor de su historia, el mayorista ofrecerá al canal descuentos del 80% con los que dar un último empujón a la ventas tecnológicas del año.

Todas las ofertas y descuentos, disponibles en su tienda on-line, se puede consultar en una página especial creada por el mayorista con el apoyo de las principales marcas con las que trabaja. Además, Globomatik activará otras iniciativas para alentar el consumo con sorteos, portes gratis y regalos.

Más concretamente, el mayorista ofrece portes gratis para pedidos por importe superior a 199 euros, tarifa plana 2,99 euros, rotación de producto a 30 días, aumento de 30 días adicionales en el plazo de pago, packs ahorro, servicios de venta on-line (dropshipping).

Según nos comenta Lourdes Sánchez, Directora de Marketing en Globomatik,

La experiencia es un grado y por ello, hemos querido crear un espacio con información relevante para nuestros clientes, con información necesaria para que preparen el mejor Black Friday de su historia. En este espacio on-line, ellos podrán encontrar las principales claves, ofertas y servicios que hemos diseñado para la campaña, con el fin de que alcancen sus objetivos deseados”.

Entre los fabricantes que han participado en la promoción están Adata, Adonia, Alphacool, AMD, Apple, Avermedia, Bequiet!, Benq, Big Ben, Nacon, Bluestork, BQ, Canon, Cat, Coolermaster, Drift, Enermax, Epson, Ezviz, Fritz, Fellowers, Gigabyte, Gigaset, Goodram, Hisense, Hp, Huion, In Win, Kingston, Lenovo, Logitech, Maxcom, Mercusys, MSI, Neffos, Netgear, NGS, Nintendo, Nox, Krom, Nvidia, Optoma, Palit, Phasak, Plantronics, Riotoro, Salicru, Samsung, Sapphire, Sennheiser, Sony, Thomson, Tp-link, Ksix, WD, Xiaomi, Zotac, 10pos, G-lab, Panda, Techair.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo