Actualidad, Área Práctica, Tecnología

La nube, aliada para la gestión del negocio de tus clientes

software_cloud_gestión_

El día a día en una pyme puede ser desbordante. Llamadas que atender, propuestas que hacer y facturas que gestionar. Tareas que se pueden complicar siendo una compañía con pocos recursos humanos. Unos problemas que se pueden solucionar con las soluciones profesionales de gestión que ofrece Software DELSOL.

La compañía especializada en gestión empresarial Software DELSOL permite que los empresas apuesten por una sola herramienta más específica adaptada a sus necesidades. En este sentido, la compañía cuenta con diferentes soluciones profesionales para la gestión del negocio.

La plataforma más completa de la casa es DELSOL 360º. Un programa que unifica en un sola consola cloud las principales herramientas para gestionar la facturación, contabilidad, fiscalidad y administración laboral de la compañía. Una forma conseguir mayor productividad y eficiencia de negocio.

DELSOL 360º ofrece una visibilidad completa del negocio donde el cliente puede elegir si va a usar uno u otro programa sin cambiar de pantalla. Gracias a la tecnología cloud además permite que la herramienta esté abierta a diferentes perfiles profesionales con lo que el trabajo se torna más colaborativo.

La visibilidad completa del negocio permite planificar una estrategia de éxito

Esta solución profesional está adaptada además a la legislación vigente y se actualidad inmediatamente ante cualquier cambio. De este modo, la pyme solo se tiene que centrar en la evolución de su día a día con la garantía de una plataforma creada bajo la tecnología de Microsoft y que se aloja en Nube10 donde se puede reforzar el servicio con soporte técnico profesional.

Además, Software DELSOL ofrece la posibilidad de implementar algunas otras herramientas de gestión empresarial cloud. En este sentido, la compañía establece herramientas para crear una web corporativa, una tienda virtual o administrar las acciones preventa. Una combinación ganadores para pequeños negocios.

Pero si todavía nuestros clientes no quieren dar el salto a la nube, la compañía también añade otras alternativas más tradicionales como Factusol, dedicado a la facturación y gestión de inventario; Contasol que se centra en la contabilidad; o Nominasol, enfocado en la gestión de nóminas y seguros sociales.

Con estas soluciones profesionales, nuestros clientes estarán al día para tener la mejor visibilidad completa de su negocio. Así, podrán conocer la evolución, tener el detalle de los movimientos y poder prever todos los cambios para que el rendimiento sea el más acertado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo