Actualidad, Canal

QNAP incluye HDDs Seagate con los TS-x31P de 2 y 4 bahías

La firma QNAP ha abierto una interesante promoción centrada en sus NAS TS-x31P de 2 y 4 bahías, en la que incluyen dos o cuatro unidades HDD Seagate IronWolf NAS 4 TB SATA III dependiendo del modelo elegido.

Podemos definir a la serie de NAS TS-x31P como auténticos centros de almacenamiento en red para copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y también para entretenimiento. Su procesador de doble núcleo garantiza un alto nivel de rendimiento, y su amplio ecosistema de software permite al usuario disfrutar de todas las aplicaciones y herramientas que necesita para sacarle el máximo partido.

La serie NAS TS-x31P está equipada con el sistema operativo QTS 4.2, una plataforma muy completa que cuenta con aplicaciones muy útiles, entre las que podemos destacar Notes Station, que permite crear notas digitales en una nube privada segura que el usuario puede compartir libremente; QmailAgent, que centraliza la gestión de cuentas de correo electrónico y las copias de seguridad de los correos electrónicos; y Qcontactz, que almacena y gestiona de forma centralizada la información de contactos. Esas son solo algunas de las aplicaciones que el cliente puede disfrutar en un NAS TS-x31P, ya que podrá descargar muchas más de forma gratuita a través de la tienda oficial de QNAP.

A nivel de hardware esta gama está equipada con un procesador Annapurna Labs AL212 de doble núcleo a 1,7 GHz, 1 GB de memoria DDR3 y 512 MB de memoria NAND Flash. Cuenta con tres puertos USB 3.0 y dos puertos LAN, soporta los algoritmos de cifrado 256-bit AES, HTTPS, SNMP, SSH, SSL/TLS y es compatible tanto con sistemas operativos Windows como con macOS y Linux, lo que la convierte en una serie muy versátil y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier usuario.

Los discos duros Seagate IronWolf están diseñados específicamente para dar lo mejor de sí en equipos NAS. Tienen una velocidad de rotación de 5.900 revoluciones por minuto, 64 MB de memoria caché, alcanzan una velocidad de transferencia sostenida de hasta 180 MB/s y una tasa de tiempo medio entre fallos de un millón de horas.

El NAS TS-231P incluye dos discos duros Seagate IronWolf de 4 TB cada uno y está disponible con un precio de 445,59 euros. Por su parte el NAS TS-431P viene con cuatro discos duros Seagate IronWolf de 4 TB cada uno, y está disponible con un precio de 775,59 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.