Actualidad, Canal, Mayoristas

EET EUROPARTS incluye a VESTEL en su catálogo

vestel_eet_europarts

El mayorista firma un nuevo acuerdo de distribución para introducir VESTEL en su cadena de comercialización. EET EUROPARTS incluirá los productos de electrónica de consumo de la casa turca.

Este acuerdo representa numerosos beneficios para ambas compañías. VESTEL, por su lado, tendrá la oportunidad de distribuir sus productos a una amplia base de clientes, la cual, además, dispone de toda la maquinaria de logística, financiera, knowhow de productos y la facultad necesaria para la comercialización.

Por otro lado, esta alianza, permitirá a EET Europarts ampliar su catálogo y llegar a más clientes interesados en obtener productos de la firma turca, lo cual potenciará la división ProAV & Digital Signage de la compañía. En este sentido, Rodrigo Sanchez Prat, Director de la División ProAV &Digital Signage del mayorista explica:

Para nosotros es todo un reconocimiento ser el mayorista oficial de VESTEL. Es una compañía consolidada y referente en productos de electrónica de consumo, lo cual es una gran ventaja a la hora de ampliar nuestra cartera en la división ProAV  Digital Signage y ofrecer a nuestros clientes la última tecnología y la mejor calidad del mercado».

Por su parte, Jose Maria Vazquez, Technical & Product Director de VESTEL añade:

Para nosotros es vital contar con mayoristas como EET Europarts. Su amplia cartera de clientes, su presencia en mercados estratégicos y su capacidad para la comercialización de productos de esta índole, son las cualidades que, sin duda, nos hacen confiar en la firma escandinava. Estamos seguros que será una relación duradera y que ambos cumpliremos las expectativas puestas en este proyecto».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo