Actualidad, Agenda

Fontech, Apoyo al canal especializado [Premios MC 2018]

Fontech img3

La especialización es una de las continuas demandas que se les exige a los partners TI. Y más cuando hablamos de un nicho como el de las comunicaciones Wi-Fi. Un valor que es el que apoya  y fomentan desde Fontech, la unidad tecnológica de Fon, que hemos querido galardonar en los Premios MC 2018.

En la categoría de Apoyo al canal especializado hemos destacado el trabajo de Fontech por ser una figura quiere mejorar su presencia en el canal. Prueba de ello es su reciente acuerdo estratégico con Getronics. El partner se suma al ecosistema del proveedor de soluciones Wi-Fi expandiendo activamente la propuesta pero sin masificaciones. Como nos comentaba David Tajuelo, director de canal para Iberia y Reino Unido en abril:

En Europa contamos con 10 partners y 3 distribuidores. Nuestro objetivo es llegar a entre 4 y 5 distribuidores paneuropeos y unos 30 distribuidores, 3 o 4 en Estados Unidos, un par en Latinoamerica y 2 en La India».

Además de los distribuidores más puros, el brazo tecnológico de Fon además tiene un importante hueco en el mundo de las operadoras. Vodafone, Deutsche Telekom o BT ya trabajan con la marca llevando su catálogo más lejos. Una oferta que se distingue por su sencillez, accesibilidad y seguridad que se adapta a cada una de las necesidades de los partners.

Entre su oferta, Fontech incluye soluciones WiFi para PYMES, Retail y Gran Superficie, Hoteles y Alojamientos, Oficinas, y Educación, en más de una veintena de países en Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo