Actualidad, Acuerdos, Canal

Plantronics entra en el catálogo de MCR

plantronics_mcr

Las soluciones de audio de Plantronics comienzan a ser distribuidas por MCR. El mayorista amplía su catálogo de consumo con esta marca de referencia de auriculares y productos Bluetooth.

Con una trayectoria de más de 55 años de innovación, Plantronics cuenta con una cartera de soluciones que abarca audífonos, teléfonos de escritorio y sistemas de conferencia, así como servicios y software, aportando a partners y clientes las herramientas y tecnologías que necesitan para crear y ofrecer entornos más centrados y sin distracciones.

Sobre el acuerdo, Eduardo Moreno, director general de MCR comenta:

Plantronics se integran a la perfección con las tecnologías existentes en las empresas y ofrecen una ruta sin complicaciones para adaptar las infraestructuras a los estilos y tecnologías de trabajo modernos. Ayudaremos a nuestros partners a ofrecer de forma integrada todos estos productos en los nuevos entornos hiperconvergentes».

La oferta incluye una amplia gama de auriculares, como los modelos deportivos BackBeat FIT, auriculares e intrauriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor, ganchos para oreja flexibles y hasta 5 horas de escucha ininterrumpidas, con un modelo para cada deportista. La gama incluye también numerosos modelos para música y entretenimiento como los Backbeat GO, o los auriculares para juegos RIG, compatibles con PC, xBox, PlayStation y Nintendo Switch.

La oferta incluye, asimismo, los auriculares para comunicación a través de smartphones o tablets de las familias Explorer y Voyager; el modelo ML15, auricular Bluetooth que puede operar con uno o dos teléfonos para ofrecer un servicio de manos libres; o el M70, con alertas de estado sonoras acerca del tiempo de conversación, nivel de batería, conexión…, y que permite controlar varias funciones con sus propios botones, sin necesidad de tocar el smartphone.

Por último, Plantronics ofrece una amplia gama de accesorios, incluyendo cables, bolsas y receptores wireless, entre otros.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo