Actualidad, Agenda

GTI concentra su oferta cloud en un evento

cloud_ti_corporativo

La nube se vuelve el centro de acción en el evento que celebrará GTI el próximo 13 de diciembre. El mayorista se apoya en 27 fabricantes para fomentar el cloud entre su ecosistema de canal en un encuentro que reunirá a los líderes expertos en cloud.

Denominado como GTI Red, el encuentro quiere servir de punto de encuentro entre clientes, partners y fabricantes del mayorista. Estos tendrán  la oportunidad de acercarse a las últimas tecnologías y servicios de Ciberseguridad, Comunicaciones Unificadas, Data Analyticcs y Development, Data Management, Infraestructura y Modern Workplace.

El evento contará con 25 stands de los principales fabricantes que trabajan en la nube con los que GTI trabaja. Además, habrá sesiones de expertos que ofrecerán asesoramiento a nivel de servicios y formación para migraciones on premises a modelos Cloud de Infraestructura o correo, migraciones entre distintas plataformas Cloud, planes de Disaster Recovery en entornos Cloud o Híbridos, planes de Backup, servicios de Formación de Diseño y Arquitectura de plataformas, entre otros.

Microsoft, VMware, IBM o Red Hat serán los colaboradores más destacados. GTI Red además está apoyado por otros como Alibaba Cloud, McAfee, Veeam  o Veritas, entre otros.

Más información | GTI Red

Artículo AnteriorSiguiente Artículo