Actualidad, Canal, Mayoristas

Esprinet crea un espacio para partners enfocados en la pyme

partners_esprinet

El Club Business es el nuevo recurso que Esprinet ofrece a sus partners que hagan negocio con las pymes. Un ecosistema donde concentrará ventajas exclusivas, formaciones, productos y otros materiales de valor.

Los tiempos han cambiado, de igual manera que lo ha hecho la forma de hacer negocio, de vender, de comprar, por lo que la innovación y la diferenciación se convierten en aspectos fundamentales.

Desde este Club, los partners contarán con un espacio web exclusivo donde poder consultar todas las iniciativas del proyecto. Herramientas útiles proporcionadas en un único punto, a cargo de un equipo de especialistas del mayorista y los fabricantes aliados.

En este sentido, José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica establece:

El propio mercado ha dictado la necesidad de hacer foco en esta área. La creación de nuevos proyectos y negocios, la necesidad de ofrecer soluciones novedosas y el trabajar para ser diferentes, pero siempre al lado de nuestros clientes, han sido los principales pilares para el desarrollo de esta nueva estructura que estamos seguros nos permitirá aprovechar todas las oportunidades».

Los distribuidores podrán disfrutar de ventajas, promociones, formaciones, un equipo de especialistas dedicados, por área de negocio y fabricantes. Así, contarán con un área donde explorar las oportunidades en impresión 3D, Device As a Service, Cloud, Ciber Seguridad, Video Vigilancia, Instalación de Cableado estructurado o Configuraciones.

 

Más información | e-businessclub@esprinet.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo