Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Technology Summer Show: por qué tienes que estar

technology_summer_show_2020

Durante todo el año se hacen infinidad de eventos tecnológicos de todo tipo: conferencias, ferias, giras o exposiciones donde los profesionales aprovechan para exponer sus mensajes o entablar relaciones comerciales. Sin embargo, la mayoría de estas citas se reducen a citas muy locales y especializadas en un segmento TI sin aportar más. He ahí las grandes diferencias de Technology Summer Show.

Concebido por Carbo Consulting como un evento que combina ocio y negocio, la cita se celebrará los días 23 y 24 de abril de 2020 en Fecoef (Ibiza). Un entorno propicio para dar visibilidad a tu marca de una forma alternativa a las tradicionales ferias tecnológicas.

Technology Summer Show se concibe como un espacio en el que distribuidores, marcas, vendedores y ejecutivos pueden descubrir nuevos productos, marcas y tendencias. Más de 80 marcas de 60 países se darán cita para atender a casi 1.000 potenciales clientes con los que generar oportunidades de negocio.

Más de 80 marcas de 60 países podrán acceder a casi 1.000 potenciales clientes

La cita contará con la representación de marcas en diferentes nichos de negocio: smarthome, gama marrón, movilidad, fintech, hardware y software, audio, componentes o gaming serán los más destacados.

España, la puerta al negocio europeo

Nuestro país ha demostrado en varias ocasiones que cuenta con las condiciones adecuadas para ser la punta de lanza en Europa. Diferentes marcas asiáticas y americanas han comenzado sus proyectos pilotos en España para después desplegarse por Europa.

Un entorno perfecto que Technology Summer Show pone a disposición de las marcas internacionales que quieran abrir, potenciar o consolidad su negocio de tecnología. ¿Te lo vas a perder?

Más información para expositores | Technology Summer Show

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!