Actualidad, Agenda

La AFSM celebra su gala anual

afsm_1312_1

La Asociación española de Directores de Servicio (AFSM) celebró el pasado 13 de diciembre su entrega anual de los AFSM Awards en el Círculo Catalán de Madrid. Una cita anual en la que además de reunir a los asociados, sirvió para reconocer la labor de algunos profesionales del sector TIC.

Como viene siendo costumbre, la Asociación premia cada año la destacada contribución de personalidades del sector de las TIC a la divulgación y desarrollo de las diferentes actividades a través de su experiencia.

afsm_1312_2
Imagen | Senén Pájaro Novoa entrega el AFSM Award 2018 a Carlos Manuel Fernández Sánchez, Gerente de Certificación y Asesor de Estrategia IT en AENOR.

La jornada vespertina se inició con la bienvenida de Senén Pájaro Novoa, Presidente de la AFSM, quien mostró su satisfacción por celebrar una nueva edición de los AFSM Awards en el vigésimo sexto año de vida de la Asociación.

Fue el propio Presidente el encargado de dar paso a la conferencia ‘La Ciberseguridad, un reto en el vehículo digital conectado’ conducida por Adolfo Ranero Serrano, CEO de Deep Mirror Automotive Cybersecurity, empresa especialmente dedicada a la segurización de vehículos e infraestructuras conectadas.

Posteriormente, Senén Pájaro Novoa hizo entrega del AFSM Award 2018 a Carlos Manuel Fernández Sánchez, Gerente de Certificación y Asesor de Estrategia IT en AENOR. El Presidente de la AFSM hizo especial hincapié en el merecimiento del recibimiento de este premio dada su iniciativa y buen hacer, ya que se trata del principal impulsor y creador del capítulo español de ISACA.

Como colofón, se celebró la tradicional cena de Fin de Año en la que el nutrido grupo de asociados asistentes a la Gala tuvo oportunidad de estrechar lazos e intercambiar impresiones sobre los avances en el sector TIC en este 2018, poniendo así el broche de oro al último acto de la AFSM en este año que ahora acaba, siendo también uno de los más representativos de la Asociación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo