Actualidad, Acuerdos, Canal

Ibermática abre una unidad de software y servicios en Mérida

Mérida Software Factory 3
Imagen | Izquierda a derecha: Presidente de Ibermática, Juan Ignacio Sanz, y Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La ciudad extremeña donde Ibermática tiene sede desde hace cinco años se completa con un nuevo Centro de Desarrollo de Software y Servicios. La compañía, junto al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, inauguró esta unidad donde aplicar las últimas innovaciones tecnológicas para desarrollar nuevos proyectos de Transformación Digital.

Las nuevas instalaciones responden al crecimiento en el número de proyectos y profesionales que se ha producido en este tiempo. Desde estas instalaciones se abordan proyectos consolidados para clientes de primer nivel como el Ministerio de Economía, el Servicio Extremeño de Salud, el Ineco, la DGT, el INE, los gobiernos vasco y valenciano, la diputación de Bizkaia, la Marina Mercante, la ONCE, Telefónica, ISBAN, Eulen, la UOC, BBVA, HM Hospitales… aunque también asume otro tipo de proyectos de más corta duración.

Además, Juan Ignacio Sanz, presidente de Ibermática ha remarcado que «algunos de los proyectos que abordamos están a la vanguardia en tecnología innovadora. Por poner un ejemplo, desde este centro estamos impulsando tecnología Blockchain en el sector educativo, desarrollando una plataforma para el registro de titulaciones y certificados».

«Este tipo de proyectos innovadores con entidades públicas y compañías líderes en el mercado hacen que el centro de desarrollo de software y servicios informáticos de Ibermática sea un lugar idóneo para que el talento extremeño pueda desarrollar todo su potencial, trabajando en un entorno más agradable, de co-creación y empoderamiento de los profesionales que constituyen Ibermática», ha concluido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo