HP celebra su mejor año en el tradicional encuentro navideño

cocido_canal_hp_2018_ok

Fiel a la tradición, un año más HP reunió a su canal de distribución entorno al cocido navideño. Mayoristas como Esprinet, MCR o Ingram Micro y partners como Compusof o Betchle acudieron a este encuentro en el que el fabricante aprovechó para elogiar el trabajo conjunto y dar fuerzas para continuar.

Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia apuntaba a valorar 2018 como «el mejor año de la historia de la compañía». Una historia de tres años, si tenemos en cuenta que es el tiempo que lleva de forma independiente.

cocido_canal_hp_2018
Imagen | Javier García Garzón, director de canal, durante su discurso en el Cocido.

Por su parte, Helena Herrero, Presidenta de HP Iberia alzó su copa de cava para agradecer la confianza del canal: «La confianza que HP tiene en su canal sabe que es la clave del éxito. Una confianza que hay que cuidar; que debemos mejorar y mimar para que sea una relación fructífera».

Y es que el fabricante ha tenido un gran año en nuestro país. HP ha continuado liderando el mercado PCsuperando en algunos trimestres las expectativas, y añadiendo novedades de futuro como servicios de Device as a Service (DaaS) o pagos por uso en impresión. Nuevas modalidades de venta que abren las ventanas a más negocio para el canal TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.