Actualidad, Canal, Retail, Tecnología

PcComponentes prevé incrementar sus ventas un 20% estas navidades

PC COMPONENTES

PcComponentes confía en acabar el año con un buen empujón a sus ventas. Según las estimaciones que maneja el e-commerce español, durante esta campaña navideña esperan que sus ventas sean experimenten un crecimiento del 20% respecto a las del pasado año.

Solo durante el período que comprende desde el 10 de diciembre hasta el 4 de enero, PcComponentes espera que se realicen hasta 225.000 pedidos, un 20% más que en el mismo período de tiempo del pasado año.
Atendiendo al comportamiento de las ventas de años precedentes, la firma espera que sean los días 17 y 26 de diciembre en los que se produzca un repunte especial de los pedidos, llegando a alcanzar más de 35.000 productos vendidos diariamente.

Como viene siendo habitual, productos como portátiles, smartphones, televisores, auriculares y sillas para gamers serán los más demandados por los usuarios. No obstante, este año también se espera que cobren un protagonismo especial las ventas de pulseras de actividad. PcComponentes prevé un repunte en sus ventas así como las de patinetes eléctricos y aspiradoras autónomas.

PcComponentes contará con ofertas flash en su sitio web y un espacio dedicado con productos segmentados por precios

 

Para facilitar a los clientes la localización de los productos que busca, ha habilitado en su sitio web un espacio dedicado que permite encontrarlos de forma más intuitiva, sencilla y rápida y con una segmentación por precios: hasta 50 euros, menos de 100 euros, menos de 200, y a partir de 200 euros.

Asimismo, PcComponentes también contará hasta el próximo 4 de enero con una serie de ofertas flash en diferentes productos y categorías que irá descubriendo en su particular calendario de adviento.

Facilidades de compra

Dentro de esta campaña navideña, PcComponentes ha puesto en marcha, hasta el próximo 7 de enero, un plan de financiación al 0% para facilitar las compras y que los clientes puedan pagar en plazos de 6, 12, 20, 30 o 40 meses sin intereses ni comisiones.

Otras de las acciones que contempla la campaña es la ampliación del plazo de devoluciones hasta el 15 de enero y la vigencia durante todo el período navideño de las entregas en 24 horas, de dos horas en Madrid, y de entrega especial antes de las 13:00 horas. En su tienda de Alhama de Murcia seguirá el servicio PcAuto, para la recogida de pedidos sin bajar del coche y, en los más de 4.000 puntos de recogida que PcComponentes tienes repartidos por toda la geografía española se podrán gestionar las recogidas como viene siendo habitual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI