Actualidad, Canal, Mercados, Tecnología

Honor abre sus primeras tiendas Pop Up Store en España

huawei_Honor-7X-

Honor, la marca de móviles de Huawei, ha comenzado la apertura de tiendas temporales en nuestro país con la inauguración de dos Honor Pop Up Store ubicadas en Madrid y Zaragoza. Tras estas ciudades, Honor prevé abrir hasta una veintena de tiendas pop up a lo largo de todo 2019 en distintas localidades españolas.

Honor ha sido la nueva marca en apuntarse a la tendencia de las tiendas efímeras, establecimientos que solo están disponibles durante un tiempo determinado de tiempo. Por el momento, para aprovechar el tirón de campaña navideña, el Centro Comercial Madrid Xanadú ha sido el primero en contar con una Honor Pop Up Store, seguido del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Las tres Honor Pop Up Stores se han abierto en colaboración con The Phone House

La próxima Honor Pop Up Store que abrirá sus puertas será en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona, el 22 de diciembre. Las tres tiendas se abren en colaboración con la cadena The Phone House.

Ampliar presencia física

Estas tres ‘pop ups’ son el avance de los planes de la marca que pasan por abrir a lo largo del próximo año 2019 un total de 20 Honor Pop Up Stores a lo largo de todo el territorio español. Con ellas, la firma busca reforzar su posicionamiento en el mercado de los smartphones y competir con otras compañías como Apple y Xiaomi, que también están apostando fuerte por abrir sus propias tiendas temporales.

Sin embargo, no son las únicas y parece que, cada vez más, proliferará este modelo, tal y como vimos recientemente con la apertura de una pop up por parte de OnePlus coincidiendo con el lanzamiento de su OnePlus 6T.

No obstante, algunos rumores apuntan que, como en el caso de estas dos firmas, Honor podría no descartar que algunas de sus Pop Up Stores terminaran siendo definitivas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI