Actualidad, Retail

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

amazon_wallapop_particularesAmazon anuncia la apertura de una tienda temporal en Madrid que estará abierta al público del 21 al 26 de noviembre. Esta ‘pop up’ tendrá distintos espacios para que los usuarios puedas participar en talleres y probar tecnologías como la realidad aumentada.

Tras la ‘pop up’ de Londres, abierta en octubre, y la más reciente en Europa, la de Milán, Amazon apuesta por el formato de tienda efímera con la apertura de un nuevo establecimiento de estas características en Madrid.

Esta “Casa Amazon”, que estará ubicada en el número 66 de la Calle Princesa, abrirá sus puertas el próximo 21 de noviembre hasta el 26 de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday. De entrada gratuita, el horario será de 13:00 a 21:00 horas desde su puesta en marcha y, desde el día 22 al 26 en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Con la apertura de esta ‘pop up’, Amazon da el pistoletazo de salida a su temporada de compras navideñas y se enmarca dentro de su gran semana de descuentos por el Black Friday, que comenzará del lunes 19 de noviembre a las 00.00 horas, hasta las 23.59 del próxima día 26. Un período que, para la compañía en nuestro país, se presenta complicado atendiendo a la huelga de trabajadores y algunos servicios logísticos, como el de Correos, al que deberá hacer frente.

Variedad de ofertas

La próxima ‘pop up’ de Madrid contará con una oferta variada de ofertas de marcas como HP, iRobot, L’Oreal, Motorola, Philips, Polar o Vodafone, entre muchas otras. Además, como no podría ser de otra manera, los usuarios podrán probar dispositivos como los recientemente lanzados altavoces inteligentes Echo, o ver sus últimos modelos de ebooks Kindle.

La nueva tienda temporal de Amazon contará con ‘ofertas del día’ y ‘ofertas flash’

Además, también contará con importantes ofertas en juguetes, electrónica de consumo, videojuegos, moda, joyería y belleza. Asimismo, Amazon contará con lo que llama “ofertas del día”, con una selección diaria de productos con descuentos especiales a lo largo de todos los días.

Otra de las propuestas son las llamadas “ofertas flash”, una serie de descuentos en unos productos concretos que solo estarán disponibles durante unas horas.

Amazon anunciará todas estas ofertas según se acerque la fecha y los clientes Prime podrán acceder a ellos en exclusiva media hora antes de su publicación.

El gigante del comercio electrónico tampoco se olvida estos días del tema logístico, por lo que también ha anunciado ofertas especiales durante estos días en para los clientes de su servicio Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI