Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Zyxel se centra en la formación a sus integradores

formacion_zyxel_españa

La capacitación de los socios integradores es el punto clave de Zyxel en su nuevo programa de canal para España. La compañía se enfoca en la formación para que el canal esté preparado para responder a las demandas de comunicación y redes con las soluciones de la marca.

La compañía ofrece varias posibilidades para desarrollar el conocimiento de sus socios, especialmente a través de cursos de certificación y capacitación, así como webinars. Un ecosistema formativo que se engloba en su programa de canal Zyxel Ally Program (ZAP).

Al hilo de esta nueva estrategia donde Zyxel quiere potenciar el trabajo conjunto,  Gonzalo Echeverría, Country Manager para Iberia de Zyxel explica:

La oferta de productos y soluciones de vanguardia, en línea con las nuevas tendencias del mercado, es definitivamente un punto imprescindible para nuestro éxito, pero no es el único. En la base de una estrategia ganadora también está la relación sólida que mantenemos con los integradores. Realmente creemos en este tipo de relación, y esperamos desempeñar, gracias al trabajo en equipo, un papel de apoyo determinante para ellos”.

Zyxel cuenta con más de 250 partners certificados en España en el campo de la seguridad y aspira a seguir aumentando esta cifra en el próximo año. Todo ello con una oferta que toca las tres patas de las infraestructuras de las empresas: switching, wireless y firewall.

El programa, pensado para los revendedores de Zyxel, quiere profundizar en el conocimiento y la confianza mutuos, para construir y fortalecer aún más la relación de trabajo. Unos beneficios que se ofrecen a los partners según su categoría (Ally, Silver y Gold) y que pueden llegar hasta un 12% de descuento en productos para pymes y en la nube además de recursos y soporte.

Imagen | Nathan Dumlao

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!